Banner Nazareth

 

Teléfono
312-4817381, 568-1670
Correo
Dirección
urbanizacion las colinas

 

Como el cálido hogar donde María y José compartieron la vida de infancia y juventud de Jesús, lleva su nombre nuestra Casa de Ejercicios, donde se comparte la experiencia de encuentro con Cristo: NAZARETH.

Por iniciativa de Monseñor Rafael Sarmiento Peralta, quien en su conciencia de Pastor Arquidiocesano quiso promover la evangelización y la formación de los laicos, se comenzó a construir, con ayuda de ADVENIAT, un lugar que permitiera congregar diversos grupos apostólicos y pastorales, en la realización de sus actividades espirituales y formativas.

El 18 de diciembre de 1987, por decreto N° 20, el Arzobispo erige la Casa de Ejercicios Nazareth, siendo el Pbro. José de Jesús Acosta Mohalem, su primer Director. Con su personería jurídica eclesiástica, el 16 de abril de 1988 se inaugura. Posteriormente, siendo Arzobispo Monseñor Victor Manuel López Forero se construye otra etapa de la Casa, que fue inaugurada Agosto de 1998. Ante la posibilidad de ampliar los servicios de la casa, bajo el mandato de nuestro actual Arzobispo, Monseñor Luis Madrid Merlano, se construye una tercera etapa que fue inaugurada a finales del 2012. Así se ha recorrido un camino que hoy nos lleva a celebrar 25 años de historia de múltiples experiencias compartidas desde el ámbito de la fe.

Nuestra Casa de Ejercicios es un lugar privilegiado para el encuentro con el Señor, desde las experiencias de retiros y convivencias espirituales; es un espacio oportuno para vivificar la actividad eclesial en los diversos encuentros de animación y formación pastoral, donde niños, jóvenes, adultos, todos laicos comprometidos en la tarea de la Nueva Evangelización, van renovando su fe y servicio a Dios en la Iglesia.

Hoy agradecemos a Dios el crecimiento espiritual y los frutos de gracias y bendición que en la Casa de Ejercicios Nazareth se han venido cosechando, para el fortalecimiento de la fe de muchas personas, para el bien de la Iglesia y para la mayor gloria de Dios.

La casa de Encuentros Nazareth es el sitio ideal para hacer sus reuniones de trabajo, conferencias, encuentros con Cristo, convivencias, retiros o simplemente pasar una estadia en contacto con la mejor panoramica de la ciudad de Pamplona. Casa de Encuentros Nazareth a través de estos Años ha fortalecido los Encuentros con los Valores y Vivencias de cada uno de los asistentes, sus amplios espacios están diseñados para compartir en grupos, familias y Comunidades en General. Quien nos visita… Dan testimonio de Nuestra Atención.

En casa de Encuentros Nazareth servimos con Amor