Parroquia, Templo, Divino Salvador

PÁRROCO: Pbro. Juaquin Capacho

TELEFONO: 5688967

EMAIL: josjoca28@hotmail.com

            murojoca28@hotmail.com

DECRETO DE CERTIFICACIÓN

EL SUSCRITO CANCILLER DE LA ARQUIDIOCESIS DE NUEVA PAMPLONA

CERTIFICA

1. Que la Arquidiócesis de Nueva Pamplona es una entidad de Derecho Canónico, sin ánimo de lucro creada por la Bula “COELESTEM AGRICOLAM” del 25 de Septiembre de 1835 y que en virtud del Concordato vigente de 1973 Art. XXIV está exenta de impuestos de sus bienes de acuerdo a lo estatuido:

 

2. Que la parroquia de El Divino Salvador pertenece a la jurisdicción eclesiástica de la Arquidiócesis de nueva Pamplona y en concordancia con el Articulo del mismo concordato, sus bienes son de libre administración y, por lo tanto, exentos de todo gravamen.

 

3. Que el Presbítero JOSE JOAQUIN CAPACHO CABEZA, identificado con CC. 88.157.189 de Pamplona, es actualmente el representante legal de la Parroquia de El Divino Salvador, Pamplona, cargo para el cual fue nombrado por el Excelentísimo Luis Madrid Merlano.

 

4.Que el Presbítero JOSE JOAQUIN CAPACHO CABEZA, como representante legal de la parroquia puede realizar contratos, firmar escrituras, recibir auxilios, firmar cheques, entre otros en nombre de la parroquia.

 

5. Que la parroquia El Divino Salvador se identifica y actúa con el NIT 807-009-149 y es una institución sin ánimo de lucro que por el mismo concordato no está obligado a pertenecer a la Cámara de Comercio.

 

6. Para constancia se firma y se expide la presente certificación en Pamplona a quince (15) días del mes de Abril del año 2015 .

 

Pbro. Humberto Rico Sepúlveda.

Canciller